Las mejores horas para enviar SMS

MovilSMS.es - Servicio de envío SMS

En el terreno del marketing SMS no existen verdades absolutas que indiquen el momento exacto del día para enviar mensajes. Pero en base al target que tenga su empresa, así como las características asociadas a su producto o servicio, se pueden establecer planes de acción completamente adaptables a los siguientes escenarios comunes.

Más información

Los tres errores más frecuentes al enviar mensajes SMS

MovilSMS.es - Servicio de envío SMS

En ocasiones anteriores ya hemos repasado diferentes consejos para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen las campañas de mensajería de texto tradicional, que al ser aplicados en herramientas de envío de SMS como la nuestra tienen la capacidad de multiplicar tanto el alcance como la efectividad de todo el proyecto.

Más información

Distintos estilos de SMS para cada tipo de empresa

MovilSMS.es - Servicio de envío SMS

Para que sus clientes sean receptivos hacia cualquier estrategia de marketing SMS que esté pensando aplicar en su empresa u organización, es de suma importancia que considere detenidamente qué tipo de mensajes se ajustan más al perfil de su marca o campaña concreta.

Más información

Claves para una campaña SMS perfecta

MovilSMS.es - Servicio de envío SMS

Después de haber detallado la gran cantidad de ventajas que ofrecen los mensajes de texto tradicionales tanto en las campañas de marketing internas (endomarketing) como en las externas, además de las bases que siempre debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la empresa de envío SMS que mejor se adapte a sus requerimientos, llegó el momento de poner en práctica toda la teoría analizada.

Más información

Optar por una plataforma de envío de SMS que sea efectiva

MovilSMS.es - Servicio de envío SMS

Al tener en cuenta la innumerable cantidad de bondades que trae para una marca o empresa apuntarse de lleno al marketing SMS, es importante seleccionar una plataforma de envío de mensajes que sea intuitiva, rápida y capaz de adaptarse a las necesidades puntuales de sus diferentes clientes.

Más información